Últimas entradas

Random Sundays

¿Qué son los Random Sundays?

El dado de Jack nació como blog de reseñas de juegos de mesa, y como tal va a continuar hasta donde alcanzo a ver en el futuro, pero a veces uno tiene ganas de contar más cositas que sí, tienen que ver con el mundillo, pero no son exactamente el foco de la página, así que decidí crear mi propia sección (que para eso el blog es mío; alguna ventaja tenía que tener) en la que, cada domingo, os cuento lo que me dé la gana. Puede ser una reflexión general, un top 10, un tema transversal a los juegos de mesa o un análisis en profundidad de un juego concreto que se salga de las impresiones y recomendaciones que se puedan encontrar en una reseña. Cosas, en fin, de las que me apetece hablar y que quiero compartir con vosotros.

Índice de entradas de los Random Sundays:

Un repaso a los diez juegos que más me gustaron de la hornada de 2014 y que han resistido el paso del tiempo.

gran-torino-clint-eastwoodReflexión sobre cómo era el hobby hace algunos años, cómo es ahora y cómo enfrentarse a esas diferencias.

ktane

Reseña de un curioso híbrido entre los juegos de mesa y los videojuegos que puede tener mucho que decir acerca de los límites entre ambos mundos.

A %d blogueros les gusta esto: