Anuncios
Últimas entradas

Enséñame la pasta

Hoy hacemos una pequeña pausa en el programa habitual para hablaros de la campaña que (re)inicio hoy en Patreon en la que os pido ayuda para continuar con este proyecto que es El dado de Jack.

¿Otra vez, Betote? ¿Es que no has aprendido nada de la última campaña?

Sí y no. Por un lado, esta campaña es más flexible que la anterior y, a la vez, más directa. Nada de miles de opciones con metas extrañas, sino todo muy claro: por 5$ al mes tendréis acceso al foro para patrones en el que podréis opinar sobre los contenidos que os gustaría ver en El dado de Jack y, además, un vídeo exclusivo semanal en el que os contaré en qué ando metido, qué he estado jugando y, en general, salseo e intimidades de la página. Además, si superamos el nivel de 100$ mensuales, todos los patrones entraréis en el sorteo mensual de un juego escogido entre las novedades más recientes.

También he cambiado el modo en el que podéis participar como tienda, editorial o cualquier otro proyecto que tengáis en mente. En lugar de deciros a qué podéis optar, es todo mucho más flexible: contadme qué queréis que El dado de Jack haga por vosotros y lo vemos, porque cada proyecto tiene unas necesidades y recursos distintos y sería injusto encorsetaros.

EDITO 05/03: Por petición popular, he incluído otros dos niveles: el primero, de 1$, para quienes queráis ayudarme pero no estéis interesados en concursos ni movidas, y otro mayor, de 20$, si queréis aseguraros de recibir cositas ricas.

¿Y qué vas a hacer con todo ese dinero?

Aunque un medio escrito no requiera tanta inversión en materiales como podría ser un canal de vídeo o un programa de radio, aún hay costes que cubrir: el alojamiento no es gratis, como no lo son el dominio, las plantillas de wordpress ni el equipo necesario para actualizar el material gráfico, con el que no estoy demasiado contento.

También necesitaría medios si quiero relanzar el canal de YouTube con una calidad de imagen y sonido más adecuada, y para sacar adelante más proyectos multimedia que llevan un tiempo en la recámara precisamente por esa falta de medios.

Pero, siendo sinceros, el motivo principal por el que os pido colaboración es la enorme cantidad de tiempo que me lleva seguir este ritmo de entradas. Llevar el blog requiere que pruebe varios juegos cada semana (no todos buenos, ya sabéis – no es picar piedra, pero hay muchas cosas frente a las que no me sentaría si no fuera por el blog), que pase mi tiempo escribiendo y que me informe de todo lo que hay por ahí, aparte del tiempo necesario para responder a comentarios, promocionar la página y tareas administrativas en general. Este ritmo es muy parecido al requerido por un trabajo y mi objetivo final es convertir El dado de Jack en eso, parte de mi vida laboral.

Por esta razón, esta vez el proyecto tiene dos vertientes: por un lado, cuantos más apoyos reciba, más recursos de todo tipo podré dedicar a escribir el blog y más y mejor contenido podré ofrecer. Por otro, también hay un límite a lo que puedo dar de mí sin algún tipo de compensación, y me he puesto ese límite en 50$ mensuales. Si no se llega a este nivel en el primer mes de la campaña, bueno, captaré la indirecta y me lo tomaré todo con un poquito más de relax, lo cual tampoco estaría mal del todo porque me liberaría para embarcarme en otros proyectos que tengo aparcados por falta de tiempo.

Vale, ya me has ablandado. ¿Cómo quieres que te apoye?

Bueno, la manera más directa es ir a la página de patreon de El dado de Jack y pinchar en “become a patron”.  Sólo con ese gesto ya me hacéis un poquito más feliz.

Y, una vez soltado el rollo, volvemos a la rutina. A trabajar para seguir ofreciéndoos un contenido que, tal vez, consideréis que vale la pena. ¡Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: