Anuncios

Premios Dado de Jack 2015: ¡Comienzan las votaciones!

¡Con logo y todo! ¡Madre mía!

¡Con logo y todo! ¡Madre mía, qué derroche!

Un año más, tras el impresionante éxito de crítica y público de la edición anterior, vuelven los premios Dado de Jack, que sé que da gustirrinín eso de ser influencer por un día. Con algo de retraso, eso sí, pero hay que ser elegantemente impuntuales, que decía Oscar Wilde. Pero venga, vamos al turrón:

¡Con logo y todo! ¡Madre mía!

¿Qué son los Premios Dado de Jack?

Los Premios Dado de Jack son un intento de crear un premio a las mejores novedades en juegos de mesa para el público de habla hispana que no dé vergüenza ajena, mientras echamos un buen rato de paso que, al fin y al cabo, es de lo que se trata todo esto. Y porque hacer listas y clasificaciones mola, qué caramba.

¿Qué juegos compiten?

Cualquier juego que haya sido publicado, comercialmente, de manera amateur, como descarga gratuita o como proyecto de micromecenazgo por primera vez, en cualquier país o idioma, entre los años 2014 y 2015.

¿Qué juegos no compiten?

No pueden ganar los Premios Dado de Jack:

  • Juegos que no hayan sido publicados en los años correspondientes al premio en curso.
  • Expansiones.
  • Reediciones, traducciones, reimpresiones y «versiones deluxe».
  • Cafeteras.

¿Quién decide estos premios?

Tú. Bueno, no tú solito, Los Premios Dado de Jack se deciden por votación popular a través de esta web.

¿Cómo puedo participar en las votaciones?

A través del formulario que puedes encontrar aquí, o al final de esta entrada. Rellena el formulario con tus datos, los juegos que consideres más merecedores del premio (puedes presentar de uno a tres candidatos) y el que creas que es el peor juego (castaña del año) de entre los candidatos.

¿Cuándo termina esto?

El día 15 de octubre de 2015 termina el proceso de votaciones y comienzo a hacer recuentos. Los resultados los publicaré en un vídeo… Pues cuando haya terminado de contar votos y editar la Gala Súper Espectacular De Entrega de Premiazos.

**** Periodo de votación cerrado. Gracias por venir 🙂 ****

Anuncios

1 Comment on Premios Dado de Jack 2015: ¡Comienzan las votaciones!

  1. Hola Betote, ya puse mis propuestas. Como sugerencia podrías seleccionar los 8 o 10 más propuestos y hacer una votación final entre esos candidatos. (igual para los 3 o 4 más votados para juego castaña…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: