Anuncios
Últimas entradas

Es triste de pedir

Lo primero que tengo que decir en esta entrada es: GRACIAS. Estos años y, especialmente, estos últimos meses han sido increíbles gracias a vosotros: ¿quién iba a imaginar que lo que opinara un friki del montón sobre un juego podía importarle a tanta gente? Sin vuestras visitas y vuestros comentarios, escribir este blog o dedicarme a la cría del gamusino salvaje serían lo mismo.

Y claro, no puedo ignorar lo mucho que os debo y, por tanto, estoy empeñado en hacer de El dado de Jack algo cada vez mejor. Pero, una vez más, solo no puedo: hay multitud de cosas que me encantaría hacer pero para las que no dispongo de suficientes recursos.

Y ahí es donde entráis, una vez más, vosotros.

He creado un proyecto en Patreon.com para recaudar fondos con los que conseguir esos recursos: un alojamiento de pago en el que no aparezcan anuncios a traición, una cámara decente con la que ilustrar las reseñas, un micro con el que no se me oiga como si estuviera hablando a través de un telefonillo de los 70… El límite está en el cielo.

Si queréis ayudarme a mejorar El dado de Jack  y, de paso, entrar en sorteos de juegos, decidir próximos contenidos del sitio web o publicitar vuestra tienda, editorial o proyecto, sólo tenéis que pulsar en la imagen de abajo:

 

Y, si no podéis o no os apetece participar en la campaña de mecenazgo, no os preocupéis: El dado de Jack va a seguir disponible para todo el mundo. El apoyo en euros se agradece, pero el apoyo en visitas es fundamental. Así que gracias a vosotros también.

Nada más; en la próxima entrada volveremos a la programación habitual… ¿Pepino o castaña? Ya veremos. ¡Hasta dentro de un ratín!

Anuncios

3 Comentarios en Es triste de pedir

  1. israperrillo // marzo 2, 2015 en 5:43 pm // Responder

    En la imagen está el enlace a la imagen, no al Patreon 😀

    Me gusta

  2. Arreglado; muchas gracias 😉

    ¿Sabéis por qué este chico es tan listo? Porque es patrón de El dado de Jack. Eso es señal de sabiduría 😀

    Me gusta

  3. Por si os preguntáis qué ha pasado, he decidido cancelar la campaña hasta nuevo aviso. Simplemente no era el momento. Gracias por el apoyo a todos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: