Anuncios

El videoblog de Jack 21/08/14 – You’re the best around

Anuncios

2 Comments on El videoblog de Jack 21/08/14 – You’re the best around

  1. Hombre, yo no interpretaría que las listas, tanto la de la IMDB o de la BGG son una clasificación estática. Es una impresión general y dependiente del público votante. Yo solo las interpretaría como, por ejemplo con el Twilight Struggle, el mejor juego del momento según la gente.

    Es imposible establecer una lista objetiva universal. Siempre van a ser subjetivas porque depende de los votos de la gente. Como bien dices, lo mismo pasa con las reseñas. Lo único que tal vez es discutible son las formas, pero no voy a seguir dándole vueltas al tema.

    Por cierto, un poco de neblina no? 😛 Parece que acabo de abrir los ojos 😛

    P.D.: Eres un referente en trolleadas xDD

    P.D. 2: Gracias por la mención! xD

  2. Correctísimo: Si te gusta y te diviertes, perfecto. Y me parece una labor también muy necesaria el expresar opiniones sobre los juegos. Cuando estoy jugando a algo y alguien dice “oye, si te gusta X prueba Y que seguro que te gusta” algo nuevo que aprendo. A mí me encanta descubrir juegos nuevos. Y al revés también: “oye, X no me gusta nada porque tal y tal”. Si es una opinión razonada, pues ahí se te queda y te hace reflexionar y si juegas a ese juego, contrastarlo con tu experiencia.
    En definitiva, que la gente juegue a lo que le guste, que se atreva a descubrir juegos y que intercambien opiniones, que así se genera cultura también. Respecto a Sexy, lo único que me pareció criticable de la crítica eran ciertas expresiones que realmente lo que daban un la impresión de antagonismo con el juego y que, tal cual estaban, restaban más que sumaban a lo que querías dejar claro.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: