Anuncios

El videoblog de Jack 07/07/14 – We are the champions

Anuncios

4 Comments on El videoblog de Jack 07/07/14 – We are the champions

  1. Yo siempre juego a ganar, pero con la intención de pasármelo bien en la partida. Como dices, cuando alguien no se toma en serio la historia, la cosa baja muchos enteros.

    Pero es fácil, con esta gente lo que no hay es que sacar juegos que requieran de este factor. Al final es como siempre: sacar juegos adecuados para cada grupo. Yo tengo un colega que es Mr. AP. En la vida le sacaría un Caylus o similares (ya le saqué un Lewis & Clark y quise cortarme las venas). Desde aquel día, juegos de no mucha duración y con altas dosis de puteo. Son su target y hay que respetarlo.

    P.D.: Muy fan de tu pronunciación de Spartacus!

  2. Coincido contigo sobre los tiburones del Puerto Rico, si bien es cierto que en ese juego, siendo tan táctico y estratégico, digamos que hay jugadas claras que para unos son más evidentes que otros.

    Sobre el AP, a mi me acusan a veces de ello. En Puerto Rico precisamente, cuando la jugadas de otros son claras y tú tienes que pararte un poco para realizar una jugada que te perjudique menos, y ya saltan los del AP. Eso si, cuando son ellos, no es AP, o no lo notan. Yo por esto prefiero los juegos con turnos simultáneos (RftG, Shogun o Toma 6) Todos piensan el turno, y se resuelve todo al mismo tiempo.

    Respecto a lo de los jugadores que estropean partidas, muchas veces depende del interés, de la experiencia y de que seas lo suficientemente didáctico para hacerle ver que estrategias seguir para ser competitivo y entrar en la rueda de una buena experiencia con el juego.

    P.D: Pronuncias Spartacus casi como Sportacus xD

  3. – ssspÁrtacus!
    – salud!
    jajaja
    Es broma 😛

  4. Muchas veces acabas escogiendo juego no según qué te apetece más, sino mirando cuál va a causar menos problemas teniendo en cuenta quiénes vais a jugar. ¿Mejor cambiar de juego o de amigos?

    Dada la polémica con mis pronunciaciones, estoy por pronunciar a partir de ahora todo en castellano puro: Ejpahtaco 😀

    Gracias por pasaros y comentar 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: